Thursday, July 12, 2012

SirPictures. Más colchones callejeros para la colección.

Los cronistas urbanos de nuestro blog, en sus habituales recorridas por las calles porteñas, siguen topándose con colchones, colchones que en ocasiones los hemos encontrado lugares insólitos y que, como regla para aparecer en esta sección, no deben pertenecer, al momento de sacar la fotografía, a algún "sin techo", sino resultaría mucho más sencillo para nosotros toparnos con ellos (los colchones). La última edición fue en enero de este año así que bien valía una actualización. 

El primero de esta serie tiene toda la pinta de pertenecer a un "sin techo" (lo cual iría contra la regla mencionada en el primer párrafo) pero por su forma nos llamó la atención y decidimos publicarlo de todas maneras.
 Visto en las adyacencias del Jardín Botánico.
Si sos padre, o para cuando lo seas, y tu hijo te pregunta de dónde vienen los colchones, podés mostrarle estas fotos y responderle: del árbol colchonero (?).
 Visto en Paraguay, casi esquina Callao.
La tercera es la vencida.

Y para cerrar, uno que nuestro redactor en jefe vio enfrente mismo de su hogar en el barrio porteño de Saavedra.
 Visto en Vilela, esquina Moldes.
Recuerden que pueden recorrer la galería siguiendo la etiqueta SirColchones.

Saludos.
SirThomas.

3 comments:

Zeithgeist said...

ahhh haber sabido que estabas preparando eso, aca en mmi cuadra hubo un aluvion de colchones en la vereda hace un par de semanas.
habrá habido alguuna liquidacion de stock de colchones y yo no me enteré?
pucha digo.

SirThomas said...

Uh, lástima que no los encontramos, la próxima puede pasarnos el dato ya que siempre estamos buscando colchones y guardamos las imágenes en nuestra biblioteca.

Saludos.
Sir.

Tienda de colchones said...

que importante es dormir en un colchón, por lo menos los indigentes aprovechan todos esos colchones que la gente no utiliza y tira en la calle..