Friday, August 10, 2012

SirPictures. La grande que te inspira.

Iniciando, de alguna u otra manera, oficialmente una nueva sección que vaya uno a saber cómo le pondremos, les acercamos dos placas fotográficas de un local gastronómico que despacha pizzas de todo tipo y color (pizzería, que le dicen) con un nombre que a los ojos de nuestros fotógrafos urbanos resultó llamativo.
 
Dentro de esta misma sección (pueden tirar ideas para nombralo si quieren) podríamos incluir al mítico comercio "Lomo Sapiens" y también a "El Sanatorio de la Ropa"; el requisito para ser incluidos en esta sección es simple: que llame la atención. Cómo puede llamar la atención? Bueno, puede ser por la simpatía, por lo original, por lo raro, lo divertido, por un juego de palabras, y cualesquiera otra razón que a criterio de nuestros cronistas urbanos resulte llamativa, inusual, poco común, etcétera. Todo aquel que quiera comentarnos y aportar para la sección será bienvenido. En una categoría aparte están los comercios "X para todos", vale aclarar.

El local de hoy: La Muzza Inspiradora, ubicado en la avenida Callao al 600, entre Viamonte y Tucumán. Si quieren más información pueden pasearse por su blog

Si de casualidad alguien hizo la prueba de calidad (en la mesa de la redacción se tiró la idea pero veremos si alguna vez nuestro escaso presupuesto nos lo permite) y quiere comentarnos qué le pareció, aquí debajo en el formulario de comentarios pueden dejarnos sus apreciaciones, sensaciones, sentimientos, que les despertó tal experiencia.

Nota del redactor: Que pongamos la imagen aquí no significa en ningún caso que lo hayamos "descubierto" ni que creamos que es novedad, ni que sea una primicia, ni nada que se le parezca, simplemente nos llamó la atención, le sacamos la foto, lo publicamos.

Saludos.
SirThomas.

7 comments:

Anonymous said...

Muy buen nombre el del local
Papone

dejatellevar said...

Iba a escribir un par de nombre que se me vinieron a la cabeza, pero después pensé que mejor, antes, los patento, nos vaya a ser cosa que me saquen el derecho de autor jajajaja.
Es genial el nombre, pegadizo para los de memoria frágil jajaja.
Saludos!

SirThomas said...

Excelente, Rocky, gracias!

Saludos.
Sir.

Dejatellevar
Sáquese el código de comercio (o lo que corresponda) de la cabeza! Nos dejó con las ganas. Gracias por pasar. Pegadizo el nombre, sí, sí.

Saludos.
SirThomas.

Unknown said...

gracias por que llamamos tu atencion pero entra a conocer nuestras delicias y nuestro salon.... visítenos en nuestro blog: http://lamuzzacallao.blogspot.com.ar

SirThomas said...

Gracias por pasar. Algún día pasaremos y haremos el testeo en persona.

Saludos.
SirThomas.

Reina said...

Sir, debería cobrar por la propaganda! Me dieron de ir y comer una grande de muzzarella!

SirThomas said...

No tenemos esa política aquí pero si nos hacen un descuento no nos enojamos.

Ya estaremos reservando un día para visitar las instalaciones y probar sus especialidades.

Saludos.
Sir.