Wednesday, November 21, 2007

Una cosa lleva a la otra

Desde que me decidí a la apertura de los blogs (primero con el de UPD y ahora con éste) varias dudas han surgido en mi cabeza y una de ellas la pude dilucidar el día de ayer.

Duda que tenía SirThomas y que pudo despejar el día de ayer:
- Las contestaciones a los comentarios que hacen los lectores de un blog se deben hacer en el blog del propietario o en el blog de los lectores (se entiende, no?)

Respuesta brindada por una experimentada bloggera (cuya identidad revelaremos en instantes)
- Usualmente se contesta en el blog del propietario.

Bien, quien me dio esta respuesta, fue la señorita Romi, de quien estuve viendo sus geniales retratos fotográficos el día domingo próximo pasado y que ustedes pueden visitar clickeando AQUÍ, o bien puede darse una vuelta por su blog personal clickeando no aquí, sino ACÁ.


Bien (bis), quizás a esta altura del post, alguno de ustedes se pregunte lo siguiente:

Pregunta que bien se podría hacer el lector de este blog a esta altura del post:
- Y por qué el título? de qué va la cosa? porque por ahora no se entiende un pomo (acotando ya con un dejo de impaciencia propia de aquellas personas que se impacientan por no saber, por ejemplo, por qué le hemos puesto este título a este post en particular).

Bueno, aquí vamos asi que agarrénse (de las manos, unos a otros conmigo)

Resulta que estaba pensando en varias cosas para postear, distintos temas que abordar, muchos de los cuales se los adelanté (en primicia exclusiva) en el mensaje de apertura del blog y lo Cierto (marca de detergente que fuera líder en el mercado argentino y que paso a paso [frase patentada por el entrenador de fútbol "Mostaza" {apodo ganado, suponemos nosotros, porque nunca hemos tenido una confirmación al respecto, por el color de su cabello}] fue perdiendo espacio a manos de su competidor Magistral [fue la ejecución del tiro libre por parte del defensor colombiano Bustos para darle a su selección el empate parcial frente a Argentina, en lo que luego se convirtió en victoria por dos tantos contra uno, en partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el mundial de Sudáfrica 2010) pero yo me sigo quedando con el detergente por excelencia (?)) es que no he podido darle forma final a ninguno de los post que tengo pensado publicar. Vamos a cerrar este párrafo, por que sino se va a hacer demasiado largo para leer, para lo cual voy a colocar un punto final que es el siguiente.

Por otro lado, estoy tramitando el préstamo de una cámara fotográfica digital (propiedad de uno de mis señores hermanos) para capturar imágenes de la ciudad y poder publicarlas aquí a modo de "SirThomas recorre la ciudad y saca fotos". Cámara que también nos permitirá (si es que logramos descifrar su macabro funcionamiento) grabar videos que muestren lo estúpidamente irresponsables que son muchos de los peatones que circulan por la ciudad de Buenos Aires.

Saludos y espero que disfruten de la lectura.
SirThomas.

PD: no fue tan largo al final el párrafo de "una cosa lleva a la otra", próximamente los estaremos aburriendo con alguno que sí lo sea.

PD2: Volviendo un poco al comienzo del post (acerca de los interrogantes que tiene mi persona acerca del universo de los blogs), otra duda que tengo es ¿Por qué El Noveno, eh? Porque, a propósito, en un primer momento yo lo había agregado a los blogs recomendados como "El Noveno Piso", seguramente confundiéndome con "Val y sus 12 pisos", pero quizás exista algún tipo de conexión, con lo cual, la confusión pasaría a tener cierto (detergente que ... leer más arriba) grado de lógica. Veremos, quizás el propietario de ese blog de la cara y nos conteste a la brevedad o bien seguirá formando parte de los "Grandes misterios que tiene SirThomas y aún no ha podido develar".

5 comments:

guadis! said...

Muy bueno ese post!! Me gustó el parrafo enredado. Saludos!!
PD: En gral los comentarios se contestan en el propio blog. Yo nunca contesto.

Romi said...

¡Ja! ¡Gracias por las menciones!
You made me laugh =)
Beso

=Mat= said...

Tom, el gran misterio del universo blogueril se soluciona pegándole una mirada al primer post de mi blog (link acá... no, mejor acá), donde como presentación en sociedad, entre otras cosas explico el por qué del título.

Y lo del "Noveno Piso" siempre me causó gracia... jajajaja

Bueno, espero haber aclarado tu interrogante, y que a pesar de esto sigas escribiendo en este bonito blog =P

Saludos

P.D.: cuando te conectes al MSN hablame que tengo algo que te puede interesar.

César said...

9º"B", el piso más ciego de todos (?).

Yo recuerdo que alguien dijo que lo ideal es contestar en el propio blog por el hecho de que es diferente a los fot*logs :extremeindeed: , lo encontré parcialmente válido, en mi caso es comodidad. Ejemplo: yo por ejemplo tengo una duda existencial, ahí va la pregunta: "Sir, cómo hace para ponerle los números que refieren a la cantidad de posts al lado de cada sección?" y ahí te doy el pie para que el Sir conteste en este espacio.

Cómo vendré estos días que no vi ninguno de los dos partidos de la selección (sí, con minúsculas, LA Selección es otra :P ), asi que me vino joya la data del partido.

Un abrazo y gran post.

Anonymous said...

Muy de acuerdo con el label Sirdivaga... jajajaja

y la seguidilla de parentesis, corchetes y llaves fue sencillamente magico (?)

hablando de magistral recuerdo una propaganda en la que habia un pequeñuelo peinado a la gomina ( no como los muchachos de antes que no usaban...)

y respecto a la contestacion posteril (?) generamente se contestan en el mismo blog, pero no se, mi mundo es el de los fotologs (?)

le dejo un abrazo fraternal e infrahumano...