Monday, March 31, 2008

SirQuejas.

Millonario.

Se haría aquel programador de software, o lo que fuere, que tuviese o tuviere la brillante idea de inventar un “Estabilizador para Windows Live Messenger”. Cada vez más gente tiene problemas, porque cada dos por tres “Inician Sesión”. Evidentemente todavía no existe un parche o algo similar que evite estos problemas de desconexión (sideral) porque cada vez es más habitual verlo. Qué rompebolas es. Dense cuenta que tienen problemas con la conexión, sean inconvenientes o cortocircuitos propios del programa, o la de internet que no les anda bien, y CIERREN EL MSN un rato viejo. Un poco de consideración para con sus contactos.

Molestos.com.

Por otro lado, qué molestas son las ventanitas con la siguiente inscripción “Borrado.net” “quién te eliminó” “fijate quién ya no te quiere más”, “enterate quién se cansó de vos y te mandó al diablo” y similares. No se quién, dónde, cómo, cuándo, por qué o para qué se habrá iniciado esta demoníaca cadena, pero me tiene harto. Y si en una de esas reciben el mail, porque aparte de que tenés que soportar la ventanita anunciando ese programa o página web para saber quién te eliminó, te llega con correo promocionando ese sitio web, NO LO ABRAS, porque reiniciarás otra vez la cadena.

Una solución posible, para evitar esas molestas ventanas que saltan a cada rato, es desactivar la opción “mostrar ventana de aviso cuando se conecta un contacto” (o algo por el estilo) o ponerse No Disponible. Pero por moral, ética, respeto hacia tus contactos, si tenés ese problema VOS cerrá el ogto, digo el MSN y no rompás la paciencia querido.

Atentamente, SirThomas.

Saludos.

PD: En UPD estamos de Paro. Más info en El Blog Oficial de UPD.

PD2: Inauguramos el label "SirQuejas" y quizás también una manera más corta de postear.

6 comments:

*Pat-* said...

Pero lo de las ventanitas no es culpa del individuo, resulta que cuando entras a una de esas páginas a analizar quien te borró/eliminó/cagó/corneò (?) tu msn se cierra y se abre solo :P con miles de ventanitas. Tenes q cerrarlo al toque y volver a abrirlo para cambiarle el nick.

SirThomas said...

Justamente. Es culpa de los individuos por el hecho de ingresar a esas páginas.

Saludos.

guadis! said...

Me sumo a las SirQuejas!!

SirThomas said...

Je. Gracias Guadis !

Saludos.

Nacho said...

CLARO QUE ES CULPA DEL INDIVIDUO, PATRICIA!

Perdón, ésas ventanitas del orto me sacan, pero qué carajo tienen que hacer entrando todos los días a ver quién los borró? Paranoicos insufribles. Háganse ver.

Los inventores de ese spam deberían ir presos a cárcel común. Los que lo propagan seguido al menos demorados 24 horas en una comisaría se merecen también. Mano dura señores.

SirThomas said...

Gracias Nacho. Me sacaste las palabras de la boca. 48 horas y a los usuarios nada de msn por un mes mínimo.

Saludos.