Tuesday, April 01, 2008

En este Blog le Decimos NO

A las camisas "Cloqué".

La razón? Creo que con la imagen es suficiente:



Hay que tener mal gusto, eh. En los últimos tiempos parece que se pusieron de moda, o al menos más gente se anima a ponerlas. Quizás estén más baratas que las "normales", no lo se. Yo paso, gracias.

Saludos.
SirThomas.

8 comments:

=Mat= said...

El sólo hecho de conocer el nombre de una tela hace que te baje un punto en mi escala de hombría...

Las camisas son camisas, los buzos buzos y los pantalones pantalones...

"Cloqué", "Sweater", "Gabardina" son todos terminos que manejan las mujeres.

He dicho.

(Hoy no le digo salud porque debe estar brindando con Evian)

guadis! said...

Definí "cloqué" por favor... Es la tela, es el cuello?? A qué te referis?!!?!?

SirThomas said...

=Matt= Te doy la razón en eso, pero conozco el término porque lo vi en innumerable cantidad de oportunidades caminando por la calle viendo alguna que otra vidriera, que seguramente también restará puntos (ver vidrieras).

Saludos para ti tabmién.

Guadis !
Parece que no se agranda la foto, y pensé que el término era más conocido, evidentemente no. Es muy nuevo quizás (?) o en córdoba son más inteligentes y este tipo de tela no llegó.

El Cloqué es un tipo de tela que parece como arrugado, no se, como con agujeritos que no lo son. En este link puedes apreciar mejor la foto y ver las diferencias con una camisa "lisa". http://www.camisasphantom.com.ar/imagenes/2402.jpg

Saludos.

César said...

Yo te digo que si es lo primero que veo a la hora de cambiarme me la pongo, pero esto va con una inclinación a la vestirme con lo primero que veo. Esas camisas están buenas si tienen manga larga, se encuentran sucias y uno se las pone sin abotonarse y con una remera lisa abajo, bien grunge (?).

Abrazo!

Pat- said...

jijijij Mi papá se compró dos :P

SirThomas said...

César: Visto desde ese punto, está bien. Digamos que usted se pone lo primero que encuentra, de casualidad se compró alguna vez una Camisa Cloqué, y se la pone. Por el estilo "grunge" que queda como resultado se lo puedo perdonar, asi que no evitaré saludarlo si es que lo veo vistiendo una de esas horribles camisas. Me gustó lo de "inclinación a la hora de vestirme".

*Pat* El caso de tu padre creo que es irreversible. Mis palmadas en la espalda para ti o abrazo a manera de consuelo.

Saludos.

Anonymous said...

No solo las camisas, los pantalones y remeras!!

puaj

SirThomas said...

Jaja. Bárbaro, no tenía conocimiento de pantalones, remeras puede ser, pero lo he visto mucho en camisas. Gracias por el aporte Deb.

Saludos.