Monday, May 19, 2008

Aprobado.

Luego de una rigurosa investigación, a cargo de nuestros cheffs especializados, estamos en condiciones de recomendar fervorosamente el nuevo "Pechuga Crispy Bacon", lanzado al mercado hace poco más de un mes por la empresa de comercialización de comida chatarra Mc Don*lds.

Sumaría un trébol extra si le agregaran unos huevos, para así terminar de conformar el añorado "Bacon & Eggs", que nos servía nuestra abuela como desayuno, allá lejos y hace tiempo, pero esa es otra historia (?).

Aquí podríamos haber publicado una foto ilustrativa pero no es nuestra intención que baboseen sus respectivos monitores (?).

Puntaje otorgado: cinco tréboles.

PD: Es aconsejable no ingerirlo en más de una oportunidad a la semana. Los propietarios del blog no responderán legalmente por las consecuencias no deseadas (tales como desarreglo estomacal, entre otras) de consumir el producto recomendado. Su ingesta queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores lectores. Los menores de edad deben estar acompañados por adultos o contar con el pertinente permiso de sus señores padres.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

guadis! said...

En cualquier momento lo prueboooooo!! Ahora me voy a comer un asadazooo!

SirThomas said...

Apa, bueno eso está mucho mejor, obviamente jaja. Ojalá lo disfrute.

Saludos y buen provecho.

Pat- said...

Podria probarlo, es muy secote?

SirThomas said...

Dentro de mis cánones de sequedad y humectación, no. Está en el punto justo (?).

Saludos.