Thursday, May 22, 2008

Eterna Duda.

Por más que pasen los años, siempre me surge la duda cuando tengo que diferenciar entre Medialunas de Manteca y de Grasa. Sea que vaya a la panadería a comprarlas, sea que me pregunten cuál me gusta más (prefiero mil veces las de ... grasa ... no no, las de manteca, sí, sí, las de manteca, las que son más regordetas, no las flaquitas pordioseras de grasa) o sea que sólo piense en ellas, como lo acabo de hacer (?).

Aparte, las de manteca sirven para rellenar con jamón y queso, con dulce de leche, o con crema pastelera que estaría en condiciones de afirmar que se ubica claramente dentro de mi top five de facturas predilectas.

Saludos.
SirThomas.

6 comments:

Leo said...

No he de negar que ambas facturas entrarían claramente en un Top 10 de facturas y entremeses (?).

Pero si realmente quiere probar buenas facturas le recomiendo que se de una vuelta por Mendoza y pruebe las llamadas "tortitas" (hechas a base de grasa), que además de ser exquisitas permiten una gran variedad de combinaciones y sabores (?).

Saludos,

Leo

Pat- said...

aguanten las medialunas de grasa y no ese masacote pegote lleno de almíbar llamado medialuna de manteca :P

=Mat= said...

Naaahh... el tema es comer la mejor versión de cada variedad, y ahí si tomar una decisión.
Esas declaraciones no se sueltan tan a la ligera Sir.

¡Salud!

SirThomas said...

Leo: Gracias por la recomendación. Veremos si algún día las puedo llegar a probar.

Pat: Has tocado un punto muy importante dentro de la lógica de las medialunas de manteca... el exceso de almíbar le resta puntos, de hecho iba a ser uno de los "En este blog le decimos NO" a las que cumplen ese requisito.

=Matt= No he tomado ninguna decisión a la ligera (?), o es que acaso usted tiene alguna medialuna de grasa que supere a cualquiera de las de manteca, incluso con altos niveles de almíbar? Porque si se refiere a el resto de las facturas típicas, tengo experiencia en el asunto :P.

Saludos pertutti.

Ju said...

Yo tampoco se cuáles son las vienesas...
Vieron que vienen unas facturas y medialunas vienesas?

SirThomas said...

No son de mis predilectas las Vienesas. Y justamente, me surgió la misma duda que a tí... acá preguntando (?) no me supieron bien decir cuáles son, con lo cual muy ricas no deben ser :P.

Saludos Juli.