Monday, June 30, 2008

Gracias por todo muchachos.

Los chicos del Subte, Línea D, me prepararon una despedida a lo grande de los cotidianos viajes hacia y desde el trabajo a casa. Como para que no me retire sin volver a sentir lo que es no contar con ellos para el regreso al hogar, organizaron un pic-nic en las vías del Subterráneo, al cual se adhirieron también los trabajadores del resto de las líneas para que la fiesta fuese completa. Para que el pic-nic fuera perfecto, tuvieron que suspender el servicio durante ese lapso, pero todo bien chicos. No era necesario que todos se sumaran pero les agradezco enormemente el gesto.

El lado positivo que tienen este tipo de paros (hablamos, claro, de la sorpresiva medida “gremial” en rechazo al polémico sistema de ascensos y concursos del cual no tenemos la menor idea, que dejó a la Ciudad al borde del colapso nervioso) es que al día siguiente, por lo general, la gente rehúsa de utilizar este medio de transporte por las dudas de que no vaya a funcionar o que funcione con demoras, con lo cual se viaja con Subtes cuasi vacíos para lo que es el horario pico. Esto por lo general se da por la mañana, ya a la tarde, enterados todos de que el subte funciona normalmente, se vuelcan nuevamente a este noble transporte. También me sirvió para ahorrar un viaje y los dos que me quedaban los terminaré el martes.

Por el paro, el regreso al hogar tuvo que realizarse por intermedio de uno de los internos de la Línea 59. Una hora de parado. No estuvo mal, pudo haber sido peor.

Una pregunta que quedó flotando en el aire es: ¿Por qué los de la Línea H no se plegaron a la medida o al menos su parate duró muchos menos que en las demás líneas? No lo se.

Y por qué hablo de despedida en el primer párrafo. Bueno, porque a partir de este miércoles ya no tendré que viajar diariamente en el Subte, Línea D, para trasladarme hacia el trabajo ya que por fin y de una buena vez, ese día me mudo. La mudanza está en marcha. Pero de eso, hablaré en otro post.

Más allá de que los viajes en Subte se terminan, les aviso a todos los fanáticos de SirSubte que todavía nos quedan muchas historias por contar :P. Espero que no se me caigan unas lágrimas cuando arribe por última vez de manera oficial a Congreso de Tucumán.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Cinzcéu said...

Una pena. Deberías abrir la sección "Mi vida después del subte" o algo así. Justo ahora que habías aprendido (?) si Palermo venía antes o después de Plaza Italia, jajaja. Saludos.

SirThomas said...

"Mi Vida sin Vos" se podría llamar jaja. Y si, una pena realmente. Siempre recordaré el dato Plaza Italia - Palermo.

Saludos.