Friday, June 20, 2008

Mal comienzo.

Pocas cosas peores hay que comenzar la mañana habiendo pisado una baldosa floja. Para colmo fue apenas tres cuadras de haber salido de casa.

No le di importancia en el momento. Me miré los zapatos y no presentaban grandes variaciones respecto de su estado y color "natural". Pero al llegar al trabajo, noto una virulenta salpicadura que ascendía hasta la altura de la rodilla izquierda y descendía hasta el tobillo de la misma pierna. Ni lo sentí, sino hubiese pedido: tarjeta, juez !! (?)

Macri Hacé algo.

Cosas que pasan, diría Ceasar.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Leo said...

Situación bastante desagrable, claro está. Potenciada si el color de la prenda hace resaltar aún más la mancha en la ropa.

Sin embargo en cuanto a pisar porquerías lo peor sin duda alguna, está vinculado a las heces (?) de los canes.

SirThomas said...

Buenas observaciones, sí.

En este caso, pantalón azul, mancha gris, tirando más hacia el blanco.

Lo de pisar las heces de los canes es aún peor.

Pat- said...

Uh, yo odio eso, me caga el día. Aparte salta de una manera increible, llega a puntos no pensados, no registrados en la imaginacion humana. Espero que no te haya dado frío durante la mañana. Saludos.

SirThomas said...

La marca ha dejado su huella en mi pantalón, del lado de la pierna izquierda. Gracias por el testimonio. Por suerte no me ha causado más frío del que naturalmente hizo por condiciones climáticas que son de público conocimiento.

Porque lo raro fue que me mancho alevosamente, pero en el momento el agua que salto por debajo de la baldosa y se incrustó donde se incrustó es como si no hubiese mojado (?). En fin...

Saludos.