Tuesday, July 29, 2008

Breves de Blogs

Los integrantes de nuestro staff estuvieron haciendo su habitual recorrida por los diversos blogs que aquí mismo recomendamos. De esa recorrida, destacamos un artículo publicado en Antes de la Lluvia, que lleva por título Aguante la Amistad y que versa sobre la polémica en torno al día del amigo, la amistad, las reuniones con ex compañeros de laburo o colegio, y hace hincapié en el término en sí, en la palabra, en sus usos, su bastardeo, en la ausencia de otro término intermedio que sirva para denominar o diferenciar a conocidos de compañeros pero que no son amigos, y demás. Muy interesante el artículo. Lo curioso (?) es que tiene un enfoque similar a un artículo que habíamos pensado para publicar aquí, sólo que está mejor planteado y escrito, claro. Recomendamos su lectura fervientemente.

Además aprovechamos para darle la bienvenida oficial a varios blogs que se han sumado al listado de recomendados, tales son los casos de: Sociedad de Herejes Poseídos, Así lo Digo Yo, Las Palabras y las Cosas, Protestódromo y El Blog de Juli.

Aclaramos también que hemos quitado de la lista el blog Vale y sus 12 Pisos, ya que estará fuera del aire por tiempo indeterminado. Cuando su creadora nos de el visto bueno, volveremos a colocar el link porque no hay nada más molesto que clickear en un enlace y que éste no funcione, o tarde siglos en cargar y no sabemos si funciona o no. Esperemos que vuelva pronto el blog.

A propósito de UPD, recuerden que visitando el blog del programa encontrarán allí la info de cada emisión. Aquí sólo haremos los anuncios más importantes.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Unknown said...

SIR, TE FALTO UNA "I" EN MI LINK!!!.-
SE AGRADECE.-

se escucha por web el programa!?
pasame la dire que te hacemos un analisis y lo publicamos!:-

Slds.-

SirThomas said...

No, pasa que aca en el listado el nombre es "Sociedad de Herejes Posesos", me suena mejor al oído que Poseídos, pero bueno, si quiere lo cambio.

La radio se escucha por cualquier reproductor habitual utilizado para escuchar música en la pc (o al menos en los más conocidos). Las indicaciones están en el post anterior, sino a la izquierda tiene cómo conectarse, sino en el blog de upd tiene más indicaciones.

Había una manera de escucharlo directamente por medio del explorador (?) pero no recuerdo cómo era.

Saludos.