Tuesday, September 23, 2008

En este Blog le decimos NO.

A los Blogs que cuentan con reproductores musicales que comienzan a reproducir música de manera automática, quitándole a uno la opción de escuchar o no la música cuando ingresa al blog en cuestión.

Algunos blogs agravan el problema ya que cometen la torpeza de incluir el reproductor en algún lugar del blog poco visible, bien abajo, muy al costado, con diseños y colores que se confunden con los colores y diseños del blog lo que los convierte muchas veces en invisibles.

Dénme a MÍ la opción de escuchar o no escuchar “Su musiquita” cuando visito sus blogs, no me obliguen a hacerlo. Por lo general yo estoy escuchando “mi musiquita”,.

Resulta que estoy navegando por internet, voy de un blog a otro, reviso otros sitios, hago otras cosas con la pc, vuelvo al navegador, comienza a sonar otra musiquita que se confunde con mi musiquita, y trato de dilucidar de dónde es que viene esa musiquita, pienso "yo no puse esto, de dónde sale?", Ah, claro, debe ser de algún blog. Y si encima me escondés el reproductor flash, que sí, ok, quedará bonito, quedará moderno, estará de moda y lo querés poner, o simplemente te gusta y lo querés para tu blog, perfecto, pero no lo puedo encontrar y tardo en apagar la musiquita, olvidate, no me ves más por tu blog.

Si es un blog que ya conozco y logré localizar al reproductor, fácil, aprieto donde el botón de pausa y listo, pero no tengo por qué hacerlo si hubiese tenido la opción de buenas a primeras de reproducir o no la musiquita.

Edit: Agregamos un dato que nos acercó César NM, el hombre que hizo de la contaduría un arte, que aporta al post y hecha luz sobre este polémico tema de los reproductores flash en los blogs. Cito aquí sus palabras:

"se deben hacer dos clicks, uno para entrar en la aplicación Flash -o "de mi*rda", o como quieran llamarlo- y el otro para poner "pausa" o stop."


Saludos.
SirThomas.

19 comments:

Romi said...

Coincido en un 300%. O D I O los blogs o cualquier página que al abrirla empiece a pasar música. Si puedo, no vuelvo a visitarla =P
He dicho.

¡Beso!

SirThomas said...

Epa. Qué rapidez!!!

Gracias Romi. Sí, olvidé mencionar las páginas "que no son blogs" que tienen musica, muchas veces más difíciles de apagarlas, o intros insoportables.

Saludos para tí.

ChaPa ((( 22 ))) said...

COINCIDO UN MIL%...


Estoy escuchando algo y tengo que sacarlo por la musica que ponen ellos!



Ahhhhhhh!



ChaPa ((( 22 )))

Leo said...

100% de acuerdo con el post en su totalidad.

Y aunque reconozco con vergüenza haber tenido un reproductor de música en el blog, supe darme cuenta del error y sacarlo a tiempo.

Saludos.

Meme said...

.
DIGAMOS Q ES MUYYYY MOLESTO,
SI QUERES QUE SEPAMOS LA MUSICA QUE ESCUCHAS
PONE UNA LISTA Y LA DESCARGAMOS, PESADOOOOOO/AAAAA!!.-

GRAX SIR.-

César said...

Espectacular Sir, fue justo algo que me llamó la atención hace no mucho e iba a hacer un post sobre esto y de la manera más cruel y
"malhablada" :P posible, pero este post es perfecto para demostrar mi desagrado con estas personas que ingresan este tipo de aplicaciones en sus sitios que no hacen más que lisa y llanamente........ hinchar las bolas :P .

Lo corrijo en algo menor Sir, se deben hacer dos clicks, uno para entrar en la aplicación Flash -o "de mierda", como quieran llamarlo- y el otro para poner "pausa".

Un abrazo!!

SirThomas said...

Gracias Chapa, Leo, Meme y Cesc.

Chapa: Un mil, suena algo exagerado :P pero gracias por la coincidencia.

Saludos.

Leo, me alegra que hayas recapacitado. Yo en su momento tenía un reproductor del WMP (windows media player) en el blog de UPD pero me dí cuenta al toque que restaba más que sumar.

Saludos.

Meme. Gracias por pasar. Tu blog es un claro ejemplo de lo que dices. Recomendando canciones y además, dejando un link de descarga.

Saludos.

Muy bueno el dato ese Cesar, no lo había notado. Encima hay que hacer dos pasos, click tras click para poder parar la música :P. Usted lo ha dicho mejor que yo incluso, gracias.

Saludos.

Pat- said...

Uh, perdón, ahí edito mi reproductor para que la escucha sea "optativa".

SirThomas said...

Ah, pensé que lo habías cambiado ya (?).

Bueno, mejor si lo haces entonces.

Saludos.

PRINCESA HEREJE said...

Es facil Sir, no se pasa mas y listooooo... ellos se lo pierden.. ja,ja,ja,ja

Bobos!!! no saben que no nos interesa saber que musica escuchan???...

SirThomas said...

Jeje...gracias Princesa, usted lo ha dicho.

Saludos.

=Mat= said...

Me sumo al repudio generalizado.

Y agrego los diarios on-line que te clavan publicidad con sonido cuando queres ver alguna nota.

Salud

SirThomas said...

Se, y fijénse (?) que cada vez lo hacen más complicado para quitarlas manualmente...muchas veces hay que esperar que terminen, sino tratanto de cerrarlas por ahí te redirigen al sitio del producto publicitado en cuestión, o se te abre de nuevo, no se te cierra más, en fin...

Saludos, buen aporte =Matt=.

Pat- said...

PRINCESA HEREJE said...

Bobos!!! no saben que no nos interesa saber que musica escuchan???...

Si no te interesa minimamente que música escucha el dueño del blog me imagino lo poco que debe interesar el resto del contenido bloggeril (?)

En lo que a mi blog compete, a la hora de hacer el reproductorcito con una selección de canciones que me gustan, NO reparé en la opción de destildar que las canciones se dispararan solas. Noté que molestaba luego de ver este post y aparte porque a mi misma ya me estaba molestando escuchar las canciones cada vez que entraba. Asi que miré con más cuidado (?) y edité ese aspecto.

Saludos.

SirThomas said...

Bueno.

Gracias por la aclaración en cuanto a lo que a tu blog compete *Pat*.

Ahora, son dos cosas diferentes la música que escuche el dueño del blog y el contenido que tenga el blog. Pueden tener mucho, poco o nada que ver el uno con el otro.

Saludos.

Meme said...

.
y...
PAt confunde pate de cerdo
con choripan en la cancha de racing.-

Medio colgado su coment's.-

SirThomas said...

Easy Meme.

Saludos.

PRINCESA HEREJE said...

Sir.. si me permitis este comentariio...

PAT.. creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
es como dicen mi colegas Meme y Sir.. estas confundiendo pate de cerdo con choripan de cancha nena...

Besoso Sir

SirThomas said...

Bueno, ya hemos escuchado ambas campanas. Cada cual dio su parecer y no tuvimos que lamentar heridos (?)

Gracias por Pasar Isa.

Saludos para tí.