Wednesday, November 19, 2008

Resumen Aniversario. Segunda Parte.

He aquí el segundo resumen sobre los posts que más nos han gustado de los publicados en nuestro primer año al "aire".

SirDudas. SinDudas uno de los labels más populares. SirThomas tiene dudas y las despeja gracias a la colaboración de los lectores. En el link, se incluyen las dudas cinematográficas y las eternas confusiones con Ben Afleck y Ben Stiller, perdón y Adam Sandler, Robert De Niro con Al Pacino y otras tales como Horizontal Vs. Vertical. Además, en el post reseñado hay links a dudas anteriores (medialunas grasa vs. manteca, after y before, entre otras). Fecha: 03-07-2008.

SirNo. En este blog le hemos dicho NO a distintas actitudes de los porteños, de los seres humanos en general y también a prendas de vestir. En el link reseñado, le decimos NO a quienes abren la puerta del ascensor antes de que este se detenga en el destino seleccionado o bien en medio del trayecto porque resulta que se equivocaron de piso al apretar el botonito. Después el ascensor no funciona y le echamos la culpa al vecino (?). Curiosamente, es el único SirNO que NO tiene comentarios. Fecha: 02-06-2008.

Otro destacado de la sección SirNo tiene que ver con la gente que de repente se para y te hace un piquete en la vereda, insoportables. Fecha: 15-08-2008.

SirPPP, de Porteño Pelotudo Promedio. Sección que tuvo menos posts de los pensados en un primer momento. Aquí destacamos dos: Metete el paraguas ya sabes donde, en el cual despotricamos contra aquellos que, paraguas en mano, caminan por el lado "techado" de las veredas cuando la lluvia se apodera de la ciudad. Sabido es que Todos quieren tener La Razón, pero ese tipo de razón te puede hacer la espera o el viaje en subte verdaderamente insorpotable. Fechas: 09-12-2007 y 19-02-2008.

SirSubte. Destacamos tres posts de una de nuestras secciones de bandera (?) en los inicios del blog.
- Por el lado contrario. Beneficios de subirse en la estación Tribunales de la Línea D. Fecha: 05-05-2008.
- Admiración y rechazo. Distintos tipos de pasajeros que generan esas reacciones en mi persona. Fecha: 07-02-2008.
- Inconcebible. Resulta que en algunas estaciones del Subte, Línea D, quienes venden los "boletos" también se tienen que encargar de venderte la gomita, el chiclecito, el chocolatito, la mentita y demás productos propios de un kiosco y no de una boletería de estación de subte. Fecha: 14-11-2007.

SirQuejas. Colores eran los de antes, exclamamos a gritos desde el blog en su momento. Rosa chicle, verde musgo, blanco tiza y demás colores "modernos" quieren ganarse nuestra simpatía y respeto pero nosotros nos quedamos con los tradicionales, rojo, amarillo, verde, sin apellidos y agregados ficticios. Fecha: 03-04-2008.

SirWork. Una sección que aún no ha sido tan explorada (?), de la cual destacamos dos posts.
- Aprendiendo a saludar. J.P. y sus molestas maneras de saludar por la mañana. Papi, campeón, titán, conmigo no van. Fecha: 16-04-2008.
- Odisea higiénica. Un SirThomas desesperado sale disparado de su trabajo y recorre la ciudad en busca de un pu*o papel higiénico, urgido por una situación apremiante. Fecha: 31-01-2008.

SobreSir. Y concluimos este resumen con uno de los datos sobre nuestro redactor en jefe que más ternura causaron entre nuestros lectores. Para descubrirlo o recordarlo no tienen más que clickear en el link o leer las siguientes palabras: dormir abrazado a una almohada. Fecha: 29-02-2008.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Unknown said...

El "SirNo" es lo maximo del blog, lejos.-
del "SirWork" no es el del papel en el baño intimandolos a que sean mas higenicos?


jejejejejeje no habia leido lo de la "almohada extra"..
Glorioso sir!!!!
entablale una demanda a tu vieja
por la incorporacion de tan preciado elemento.-

Entre nos....
tambien tengo la costumbre amorosa con la almohada.-

Saludos Sir.-

SirThomas said...

Bien, Meme otro hombre que confiesa esa sana costumbre, bien por tí.

El post de SirWork, no, no tiene nada que ver con lo del cartel intimidatorio... tiene que ver con SirThomas recorriendo la ciudad en la búsqueda de un papel higiénico (?) Vale la pena leerlo, dejelo para cuando tenga un poco más de tiempo :P porque es medio largo.

Saludos Meme!!!

ChaPa ((( 22 ))) said...

SOS EL MEJOR!


EL MEJOR!


Tendrías que hacer una entregua de premios por el aniversario.


Y otra cosa, el post que se lleva todos los aplausos es el de la cerveza que se exploto... EL MEJOR DE TODOS...



ChaPa ((( 22 )))

SirThomas said...

Bien, veo que encontraste la mesa de las bebidas Chapa jaja.

Saludos y gracias por el comentario.