Thursday, October 21, 2010

SirBlogs. Lecturas recomendadas y anticipos.

En una nueva edición de nuestra habitual sección de "lecturas recomendadas", hoy les traemos en exclusiva dos links a dos posts más que interesantes, según el criterio personal y particular de los integrantes de nuestro equipo de redacción.

- Máximas Herejes: En su edición matutina del último martes, la Sociedad de Herejes Poseídos dio a conocer una nueva serie de sus clásicas máximas, tres en este caso, a las cuales adherimos fervientemente.

Máximas Herejes: Contentos, Toallas y Fiesta.

A las tres afirmaciones que podrán leer allí, nosotros dejamos una humilde colaboración:

"En este blog desconfiamos de aquella casa de familia que no cuente entre sus cubiertos con un juego de cuchillos de la afamada marca Tramontina".

La bronca e impotencia que generan la imposibilidad de cortar como corresponde el alimento que uno está por ingerir, son mayúsculas.

Aquí, agrego que mayúscula fue mi decepción cuando me enteré que la empresa, fundada por Valentín Tramontina, es de origen brasileño y no argentino, como pensaba. De todas maneras, esto no le quita méritos ni mucho menos.

- Los periodistas especializados del blog Son Tiempos Difíciles para los Soñadores, comandados por el misterioso señor Poore, han publicado una nueva tanda de canciones de su imprescindible ranking "Las mejores 100 canciones de los noventa", que incluye una genial creación de los galeses Manic Street Preachers, y otras nueve gemas de la década. Como siempre, allí encontrarán un breve comentario acerca de cada una de los temas seleccionados y el link de descarga para disfrutarlos en su reproductor musical preferido.

Update: Debido a publicaciones tempraneras del día de hoy, añadimos dos links, de los mismos blogs:

- Revolución literaria. Parte I. Iniciando la sección de recomendaciones literarias a cargo de los Herejes y sus lectores.

- Morir por apoyar a trabajadores despedidos. Fede nos trae un artículo acerca de los incidentes ocurridos el día de ayer, de público conocimiento.

- Ranking Poore - Puestos 50 a 41.

En lo que respecta a este espacio, los redactores nos han adelantado algunos de los títulos tentativos de los post de próxima publicación, comenzando por que verá la luz pública el día de mañana y que encabeza este pequeño listado de artículos:

- Anécdotas al paso: Los beneficios de ser irlandés.
- SirSports: El duelo más esperado: SirThomas y SirFather vs. Paddy y El Tanu.
- SirDivaga: Táctica y estrategia del almuerzo laboral.
- SirWork: Son tiempos difíciles... para almorzar fuera de la oficina.
- SirDivaga: Servilletas de miegda.
- SirDivaga: Acerca de la extirpación del segundo nombre en la historia argentina.
- SobreSir: Olvidados apuntes de un viaje para recordar.

Mientras redactamos el post, disfrutamos de esta bonita canción, propiedad de Jens Lekman.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Unknown said...

Gracias Irlandes por la buena onda,
esperamos del staff alguna que otra recomendación.-


A MUERTE CON LOS TRAMONTINAS!!!!

SirThomas said...

Así será, Meme. Este fin de semana, intenteremos volver a la lectura activa.

Saludos y gracias por el pulgar arriba para lo pertinente a los Tramontina.