Sunday, October 24, 2010

SirSports. Duelo tenístico.

Luego de varios meses de no tener actividad tenística, y aprovechando la fecha libre de Pelu Kity, el pasado viernes Paddy y El Sebas midieron fuerzas frente a SirFather y SirThomas, quienes a priori aparecían como favoritos en los pronósticos. Sin embargo, gracias a una regularidad notable a lo largo de todo el set, la victoria quedó en manos de los visitantes (Paddy y El Sebas) que se llevaron el "partido" por 6 a 3. La segunda manga, que no llegó a completarse, quedó también para la pareja vencedora por 4-3.


Los ganadores, Sebas y Paddy, posan sonrientes para los fotógrados.


A pesar de la derrota, Rocky y SirThomas también se dejaron fotografiar, junto a la ballgirl, Valentina, quien está haciendo sus primeros pasos en el tennis.

Decíamos, en el párrafo de apertura, que la regularidad fue la clave para que Paddy y El Sebas se alzaran con el triunfo, aunque bien vale agregar que luego de un comienzo arrollador, llevándose los tres primeros games, sufrieron un pequeño declive en su rendimiento, lo que le permitió a la dupla SirFather-SirThomas reponerse e igualar en el parcialito en tres games por lado. A partir de allí, en un trámite muy parejo, los ganadores tuvieron la mente fría para definir cada uno de los games restantes a su favor y liquidar el set en un 6-3 algo mentiroso por lo amplio, pero justo por el desarrollo del juego. Casi todos los games se definieron en instancias de "ventaja", lo que de alguna manera muestra la peleado que fue el match.

El antecedente más cercano entre ambas parejas fue un virtual empate, ya que cada una ganó un set. Seguramente antes de fin de año tendremos algún otro duelo.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Pata said...

Muy buen set y medio, antes de fin de año hay que hacer otro.

salutes,
Paddy

SirThomas said...

Gracias Paddy, por pasar. Muy parejo estuvo realmente, se no escapó por poco. Esperemos tener mejor suerte en el próximo duelo.

Salutes.