Monday, September 22, 2008

Fase Quentin.

Este fin de semana, como bien adelantáramos en exclusiva en el blog, SirThomas tuvo que atravesar una de las etapas más difíciles y sangrientas dentro de su plan de rehabilitación cinematográfica. Esa etapa de la que les hablo es la que los especialistas llaman "Etapa Tarantino", en la cual el paciente es sometido sin anestesia a la proyección de los filmes más recordados, aclamados por la crítica e innovadores del director Quentin Tarantino.

La etapa a su vez fue subdividida en dos partes:
a) Perros de la Calle y Tiempos Violentos.
b) Kill Bill Vol. I y II.

Qué decir de ambas películas? Que seguramente ya todos vieron y aplaudieron de pie cuando las terminaron de ver.

Estupendos diálogos, genial selección de la música, extraña e innovadora forma de contar las historias, armando un rompecabezas cinematográfico que te vuela el cerebro, son algunas de las claves de este enorme talento que ha dado el séptimo arte, Quentin Tarantino, claro, por si les queda alguna duda.


Por otra parte, como yapa de domingo por la noche, tuve oportunidad de ver You Dont Mess With The Zohan, la última película del bueno de Adam Sandler. La crítica profesional de la misma la pueden encontrar haciendo click en ESTE link, gentileza del blog Cinefiludos de Culto.

Yo la encontré divertidad. No es lo mejor de Sandler pero aprueba. 6 tréboles para la película, que tiene momentos comiquísimos pero pocos y se hace larga.

Saludos.
SirThomas.

7 comments:

Unknown said...

aplausos para sir
que dejo la virginidad
con el señor tarantino.-

SirThomas said...

Me fue mucho mejor de lo que esperaba.

Saludos y gracias por los aplausos Meme.

Leo said...

Me alegro que haya disfrutado las obras del gran Quentin, supongo que las palabras que puse en el post anterior no fueron en vano, entonces.

Saludos.

Pat- said...

No entendí, viste Kill Bill o no?
Felicitaciones en tu progreso.

A Zohan la tengo que ver :)

SirThomas said...

Asi es Leo, muy buena, sobre todo Pulp Fiction. Perros está muy bien también.

Saludos y gracias.

Pat. No, aún no vi Kill Bill, se supone que vos estás supervisando esta etapa, así que a estar más atenta. Gracias por las felicitaciones.

Saludos.

Pat- said...

No se pase de listo, Thomas.

SirThomas said...

Entendido.

Saludos.