Monday, November 17, 2008

Resumen Aniversario. Primera Parte.

Hola, sí, qué tal? Aquí estamos en El Blog de SirThomas para realizar el primer resumen de posts que más nos han gustado a nosotros a lo largo de este primer año, y que recomendamos su lectura a quienes no los han leído o bien una relectura para quienes sí lo han hecho. Fueron dejado de lado los posts octubre y noviembre, que están "más a mano" (?) en el historial y más frescos en la memoria. Siéntanse libres de dejarnos comentarios en los posts originales o bien aquí mismo.

Es nuestro deber hacer la siguiente aclaración: Todos los links se abren "en la misma ventana", o sea que para verlos en otra ventana o pestaña, no tienen más que apretar el botón derecho del mouse y seleccionar la opción correspondiente.

SirMagician. Un rutinario viaje en subte se convierte por arte de magia (?) en una anécdota de las más divertidas. Fecha: 13-06-2008.

Crónica de un día complicado. Uno de esos días en los que te pasa de todo. Inconvenientes apenas salir de casa, viaje complicado al laburo, almuerzo alterado por incompetencia del chef y regreso al hogar también con complicaciones adornan esta anécdota. Fecha: 11-04-2008.

Una de las "series de posts" que más gustaron en los comienzos del blogs, fueron las que titulamos "Al Borde de la Muerte", situaciones que le tocó vivir a SirThomas y que contamos de manera divertida pero que en su momento no fueron para nada graciosas para Sir y que lo tuvieron cara a cara con la muerte. Aquí destacamos dos.

Lea el prospecto. Tomar una "medicina" a veces puede ser mucho más complicado de lo que dice el prospecto, sobre todo sino se lo lee antes de tomarla. Fecha: 16-11-2007.

The Cable Guy. La orden de enchufar un artefacto eléctrico puede traer consecuencias impensadas si el que las lleva a cabo es alguien no del todo precavido. Posts en dos partes cuya resolución la encontrarán AQUÍ. Fechas: 02-12-2007 y 04-12-2007.

Gato por Liebre I, II y III. Otra anécdota que contamos en partes, tres en este caso. Comprar un cd a veces no es tan sencillo como puede parecer. Fechas: 06/07 y 08-08-2008.

LNT. Iniciativa del Blog para que cada casa cuente con un termotanque y dejar de lado de una buena vez a los calefones que tantos problemas nos generan. Fecha: 27-11-2007.

ProProspero. Campaña puesta puesta en marcha para incentivar el uso de la palabra Próspero en el cotidiano hablar. Fecha: 22-11-2007.

Con la Jota no se Jode. Proyecto que tenía como propósito hacer entrar en razón a las autoridades (?) para que incluyan a la letra Jota dentro de la tabla periódica de los elementos. Fecha: 25-09-2008.

La Gente que pregunta en la calle. SirThomas nos cuenta las preguntas más insólitas que le han formulado en la vía pública y las no menos insólitas reacciones de los preguntones. Fecha: 18-08-2008.

Sabores eran los de Antes. Sweet Cookies, Mascarpone con frutos del bosque, American Cookies y demás gustos de helado "nuevos" son puestos en su lugar por un SirThomas chapado a la antigua (?). Fecha: 21-06-2008.

Propinando. Abrimos el debate sobre un tema siempre polémico. Se debe dejar propina o no? Cuando sí y cuándo no? Cuánto se deja? Fecha: 05-06-2008.

Bien, hasta aquí el primer resumen. El miércoles haremos el segundo.

Saludos.
SirThomas.

10 comments:

Conta Dora said...

Che... toda la mañana leyendo tus posts...
Sobre lo de la propina, Pitigrilli, en su libro "El pollo no se come con la mano" sugiere dejar un 10%. Porque dice que ser mozo es una profesión desagradable, en la cual ellos sirven a la hora que nosotros tenemos hambre, que llevan el plato lleno, nosotros devoramos su contenido, y lo retiran.

Besos y nuevamente, felicitaciones!!!

SirThomas said...

Claro, muchos sugieren lo del 10 %, pero asimismo otros alegan "ese es su trabajo" y por eso cobran un sueldo....discusión que como habrá visto fue desarrollada en aquel post, obviamente. Agradezco su comentario aquí y el haber leído los demás posts. Espero que se haya entretenido y próximamente tendrá más para leer :P

Saludos y gracias !!!

Leo said...

Muy bueno el resumen anual.

A mi me gustó el video post de la billetera, junto con la reseña del partido River-CASLA y los posts de películas, en general.

Supongo que ese sería mi aporte sobre algunos de los posts que mas me han gustado.

Saludos.

SirThomas said...

Bárbaro, Leo. El videopost no fue reseñado porque es bastante "nuevo" y el partido y las pelis yas las citamos en el anterior "resumen" por así decirlo.

Mañana, la segunda parte del resumen :P

Saludos.

Conta Dora said...

Sir!!! Me olvidé... en la disquería de la M, no conocen a "Meat Loaf"... ellos creían que yo buscaba un disco llamado "Meet Love"!!!! Sos unos estúpidos, es una verdadera M esa cadena.
En Córdoba yo voy al "Perro Records" o "Lado B", tienen lo que busques, y en CABA voy a las disquerías "chicas", tienen mejor atención y realmente SABEN lo que tienen y venden. Además, suelen recomendar discos geniales...
Pero el local que adoro está en una Galería de Av. Santa Fe, ahí compro mis LP de vinilo...

Besos!!!

SirThomas said...

Conta!!!

Meat Loaf!!! Y bueno, puede pasar... en M pueden tener una gran catálogo pero quienes atienden no parecen estar tan "capacitados". No conocer a esa banda es una muestra de ello. Recuerdo haber visto una película que contaba la historia del Meat Loaf... tiene algunas canciones geniales.

Una lástima que hayan desaparecido tantas pequeñas disquerías.

Y qué groso que compres discos de vinilo!!!!

PD: Curioso el nombre "Perro Records" jeje

Saludos!!!

PRINCESA HEREJE said...

feliz cumple al blog de SIR!!!!


Algo que se le ocurra de tierras piratas??... aviseme

salutes!

SirThomas said...

Gracias por los saludos Princesa Hereje.

Será avisada.

Saludos.

Pata said...

Feliz aniversario.

Paddy

SirThomas said...

Gracias Paddy.

Saludos.