Monday, August 17, 2009

Roach Team 2009. Sexto Partido. Cuarta victoria.

Luego de la sorpresiva derrota de la semana pasada, el Roach Team sumó su cuarta victoria de la temporada al vencer por 9 a 6 a Los Amigos de Paddy, su clásico rival de los viernes por la noche.


(El Camp Nou testigo privilegiado de una nueva victoria del Roach Team)

Gracias a un juego colectivo aceitado y una correcta actuación en la defensa, el equipo verde se reencontró con su mejor versión y dejó en el pasado la derrota casi inexplicable de la semana anterior. Contrariamente a lo sucedido en aquella caída, esta vez todos los intérpretes estuvieron en un buen nivel, y el fuerte trabajo realizado en la semana para reorganizar la defensa, rindió con creces, ya que no se regalaron tantos goles.


(SirThomas inicia la salida del Roach Team, Cucum ya busca la diagonal)

Las actuaciones individuales estuvieron muy parejas; El Sebas contribuyó con su cuota de pisadas y amagues habituales, sumándole un par de goles a su performance. Le resta aún trabajar en lo físico, pero cada vez está más cerca del objetivo. 8 puntos, es su calificación.

El Tío Cucum fue, como de costumbre, la carta principal en el ataque irlandés. Se entendió de muy buena manera con El Sebas, construyendo con paredes acciones ofensivas interesantes. También aportó su cuota habitual de goles, aunque aún le resta corregir la definición, para aumentar su porcentaje de efectividad. Debe mejorar también en el ítem "recibo la pelota y no me quedo mirando el piso (o la pelota y al rival) sino que me puedo tomar un tiempo para mirar a mis compañeros". 7,50 su calificación.

Paddy, el gran referente defensivo del equipo, volvió a destacarse en el fondo del Roach Team, aunque no fue tan exigido como en otras ocasiones. Fue la voz de mando de la última línea irlandesa, y se las ingenió para comandar varias ofensivas. También se anotó en el marcador y se animó a patear un poco más al arco. 8 puntos, su calificación.

SirThomas, quizás el más flojo del equipo, mejoró su rendimiento respecto de la semana anterior. Estuvo preciso a la hora de los pases y habilitó en varias ocasiones a sus compañeros para que convirtieran. Mejoró su puntería al arco pero no su efectividad, ya que otra vez se fue vacío de festejos. Se lo notó lento: "Sir poné segunda, querido", se escuchó gritar al público del Roach Team en alguna oportunidad, y estaban en lo cierto. 7 puntos, su calificación.

El rival, que formó con El Gato, Ale, Marcelo y Facu (por falta de jugadores, ambos equipos presentaron cuatro titulares) no logró el entendimiento necesario para poder concretar en el arco rival varias aproximaciones que tuvieron a lo largo del partido. Más allá de esto, se anotaron seis veces en el marcador (no llevamos la cuenta de los goles, pero estuvo bastante repartido entre El Gato, Facu y Marcelo). La ausencia de El Rulo en el arco los perjudicó, ya que los "arqueros temporarios" no tuvieron buenas actuaciones, a excepción de El Gato, que cada vez que fue al arco congelaba el marcador: el Roach Team no convertía (o le costaba mucho más) pero tampoco lo hacía su equipo.


(Facu, sale "jugando" desde el fondo).

Estadísticas:
Roach Team 2009:
Partidos: 6
Victorias: 4
Derrotas: 2:
Goles a favor: 45
Goles en Contra: 33

Los Amigos de Paddy 2009:
Partidos: 4
Victorias: 1
Derrotas: 3
Goles a favor: 24
Goles en contra: 35

Saludos.
SirThomas.

9 comments:

Pata said...

Muy buena victoria. Para el pròximo encuentro hay que tratar de contactar a Maxi, porque Facu volverà a jugar para nuestro històrico rval.

Abrazo,
Paddy

Tio cucum said...

Bueno baby avisame para qeu dia vamos a jugar. Yo puedo martes, y viernes.
Y por lo de maxi avisame cuanto antes asi le aviso.
Muy buen partido y sigamos rompiedno piernas
saludos

SirThomas said...

Paddy.
Perfecto, ya nuestros agentes se están moviendo. Gran victoria y a seguir por la buena senda.

Salutes.

Cucum.
Gracias por pasar. Estate atento a las novedades; los dirigentes se pondrán en contacto contigo en breve.

Saludos.

Conta Dora said...

Congratulations Sir!!!!
A ver si mejorás!!! :P

Besos!

SirThomas said...

Eso intentamos partido a partido, pero no es tan fácil como parece :P

Saludos y gracias por pasar, Conta.

Pata said...

Viernes 20:00. Queda Maxi notificado.

Paddy

Anonymous said...

yo juego?
Papo

Leo said...

Felicitaciones Sir por la nueva victoria y por siempre ponerse el menor puntaje de los players del grupo, eso quiere decir que todavía conserva la humildad del ascenso, como diría Caruso Lombardi.

Saludos.

SirThomas said...

Paddy:
Ya nos pusimos en contacto con Maxi; en breve te comunicamos su respuesta (vía telefónica).

Rocky. Por mí, no hay problema; si viene Maxi seríamos seis creo, pero de última yo te cedo mi lugar (o parte del tiempo, depende cómo te sientas en la cancha).

Saludos.

Leo.
Gracias por las felicitaciones. La humildad es lo último que se pierde, parafraseando (igual, casi siempre los puntajes se condicen con la realidad :P)

Saludos.