Monday, February 25, 2008

Tennis: Se abre la temporada 2008

Esta noche, a partir de las 21 hs, sobre una de las canchas de polvo de ladrillo de Parque Norte, dará comienzo la temporada 2008 de Tennis, que será cubierta por los especialistas de nuestro blog.

Será entonces, el retorno de los míticos duelos que tienen como protagonistas a el maestro, SirFather y a uno de sus discípulos, SirThomas.

El primer enfrentamiento de esta temporada encuentra a ambos jugadores con una falta de ritmo absoluta, ya que no han disputado partidos este año, lo que seguramente perjudicará al espectáculo. Pero como nos tienen acostumbrados, sí está asegurado que dejarán todo en cada pique.

El récord entre ambos es liderado claramente por Rocky, conocido en el mundillo del tennis por utilizar los seudónimos "Moyá" o "Federer", quien tendrá como objetivo principal seguir manteniendo la ventaja en el historial. Por su parte, Sir "Cañas" Thomas, tratará, con más esfuerzo y voluntad que otra cosa, recuperar terreno, mejorar en su juego y arrancar el 2008 con una victoria.

Ficha técnica:
Horario de comienzo: 21 hs.
Cancha Nº: a confirmar.
Superficie: Polvo de ladrillo.
Se juega a: mejor de tres sets
Está en juego el premio: "pierde paga".
Sin televisación.

El duelo ha sido presentado. Aquí les dejamos algunas estadísticas de los protagonistas:


Saludos.

SirThomas.

PD: Tras la finalización del partido estaremos con el análisis del mismo.

2 comments:

Fede / Billie said...

Jaja, me encantó la ficha!!

Por mi parte, no sólo nunca jugué al tenis, sino que al paddle (ponele, por tirar un aproximado) tampoco juego desde los seis años... Tengo que ponerme al día con esas cosas.

SirThomas said...

Jeje. Buenisimo Fede.

Siempre se está a tiempo de conocer y practicar un deporte nuevo; cuesta mucho al principio, debe ser de los deportes más jodidos para iniciarse, pero vale la pena. Sino, siga con el fútbol, que también está bien, claro :P.

Salutes.