Sunday, December 21, 2008

SirWork. SirDesk.

Bien, aquí estamos una vez más en El Blog de SirThomas para adentrarnos en su más privada intimidad, aunque en este caso del orden laboral, ya que publicaremos imágenes exclusivas de su ámbito de trabajo, más precisamente de su escritorio, como bien habrá deducido más de uno al leer el título del post.

A propósito del trabajo, sabido es (?) que el último mes del año, como así también el primero, suelen ser muy ajetreados ya que en ese período se preparan y terminan las nuevas ediciones de varios de los libros que publica la editorial.



(aquí vemos un hermoso collage con diferentes vistas del mismo espacio)


(aquí vemos la vista más en detalla de la parte izquierda y derecha del escritorio)

Entre otros objetos, además del monitor, la cpu y el teclado, podemos ver los auriculares que utiliza SirThomas para escuchar UPD, la famosa Taza de SirThomas, el objeto más antiguo (o sea su billetera), el trébol que hace las veces de llavero y el Leprechaun que me acompaña a diario.

Y para que no me pidan más fotos de él, con ustedes el Leprechaun, que me acompaña desde hace varios años y hace más llevadera mi tarea diaria en la oficina.

1) Standing on the Shoulder Of Sir.


2) Custodiando el teclado mientras no estoy frente a la pc.



3) Custodiando los cigarrillos.



Saludos.
SirThomas.

3 comments:

ChaPa ((( 22 ))) said...

Ese duende apareció en mi cama el otro día...


Mmm...


You're watchin' me babe?


ChaPa ((( 22 )))

Conta Dora said...

Muy sexy el duende.

Besos!

SirThomas said...

Debió de haber sido otro Chapa, imposible el mismo. Igual, quedate tranquilo que son inofensivos.

Saludos.

Conta.Dora.
Le trasladaré tus elogios. Gracias :)

Saludos.