Wednesday, February 20, 2008

Repetido Olvido

No sé por qué motivo o razón, pero cada vez que estoy en el proceso de ducharme me olvido si me lavé o no la cabeza. Siempre me entra la duda. Me la lavé, o no?

No creo que le pase a ningún otro mortal.

Quizás alguno diga: Pero cómo? No empezás el ritual justamente lavándote la cabeza? Como lo hace el 75 % de los seres humanos?

Respuesta: No, me empiezo a enjabonar y en algún momento de la ducha me predispongo al lavado de la cabeza y ahí es cuando me entra la duda.

Curioso.

Saludos.
SirThomas.

8 comments:

Anonymous said...

Sí, es raro su caso. Deberia poner el shampoo de un lado y después de usarlo dejarlo en el otro y según donde está recuerda si se lavo o no. O tal vez en su caso olvidaria de que lado estuvo el shampoo al entrar en la ducha :S. Por otro lado yo tengo todo diagramado me pongo el shampoo me lo enjuago y me pongo el acondicionador y mientras espero los minutos en los que "actua" agarro el jabon y la esponja esa exfoliante que parece que te arranca la piel y me engabono de arriba para abajo. Luego cuando finalize el enjabonamiento me pongo debajo del agua y enjuago la cabeza y el cuerpo de una vez. =P

Saludos

SirThomas said...

Jaja, gracias por el aporte María, muy bueno.

Saludos.

1+ said...

A mí no me pasa porque a diferencia del 75% de los bañantes (así decís vos, supongo que habrás hecho tus encuestas) el lavado de cabeza es el final de mi ritual: el pelo (y la barba, cuando la tengo) es lo último que me lavo y lo primero que me seco.
Al margen: me gusta que termines todos tus posts saludando... ¿es una costumbre irlandesa???
Saludos.

SirThomas said...

Gracias 1+, y sí, una encuesta previa me dio esos resultados. Ese porcentaje de gente lo primero que hace es lavarse la cabeza. Es bueno saber que no soy el único que lo hace de manera diferente. Yo por lo general lo hago en el medio (?) o bien al final.

Con respecto al saludo, sí.

Saludos.

guadis! said...

Para mí la cabeza es lo último... Desde que tengo uso de razón, me baño en el mismo orden... Saludos, he regresadooo!

SirThomas said...

Bien. Aquí la encuesta aquella nos daría resultados casi opuestos. Gracias Guadis ! por pasarte. He visto que has regresado a tu blog, re-bienvenida.

Saludos.

Anisett アニセット said...

lo que da la pauta del completamiento del lavado cabecil es la suavidat del pelo al haber sido tratado con crema enjuague.

pero bueno, es claro que solo las mujeres usamos crema enjuague.

SirThomas said...

Es una buena manera, aunque debo decir que aquí en casa en una época se usaba crema de enguaje también (y digamos que somos hombres, salvo por mi madre) pero por alguna razón en un momento determinado se dejó de comprar, creo que por cuestiones de presupuesto y ya no se volvió a comprar.

Saludos. Anisetttettet