Monday, February 18, 2008

SirMovies - Inundación Texana

- No Country For Old Men

Dirigida (y escrita, claro) por los afamados hermanos Coen, narra la historia de una tal Llewelyn Moss (Josh Brolin) que se encuentra con un maletín que en su interior resguarda dos millones de dólares, producto de una entrega de drogas que no terminó bien.

Con el desierto texano como escenario, a raíz de ese hecho se inicia una cadena de violencia, con el cerebro detrás de la operación de drogas, Anton Chigurh, interpretado sólidamente por el español Javier Bardem, comandando las acciones, buscando recuperar el dinero y matar a todo lo que se le interponga.


Vale destacar la actuación de Tommy Lee Jones y la reaparición (?) de Woody Harrelson, que hacía rato no lo veía en alguna película.


Ficha en IMDB ACÁ.
Enlace a más info AQUÍ.

Puntaje: 8 tréboles.

- Flood

Simple pero entretenida película del género "Catástrofe". Protagonizada por Robert Carlyle cuenta la historia de una terrible inundación que azota primero las costas de Escocia para luego dejar a Londres bajo las aguas. Final abierto para posible secuela de la película.

Para ver en casa algún día que no tengas otras opciones más interesantes.

Punto extra por los efectos especiales que nos permiten ver a Londres sumergida bajo las aguas.

Ficha en IMDB ACÁ.
Enlace a más info AQUÍ.

Puntaje: 6 tréboles.


Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Anonymous said...

Una duda: los hermanos Coen no se escribe con h? Cohen?
Rocky

SirThomas said...

Yo también pensé que sí, pero chequeando la información de varias fuentes me enteré que no. Coen, sin h intermedia ni final.

Saludos.