Thursday, October 22, 2009

Rara Costumbre.

Desde que inauguramos el blog, hemos ido contando diferentes manías, costumbres, hábitos, relacionados con el nuestro redactor en jefe. Confesiones que muy pocas personas se animarían a hacer públicamente han sido dichas aquí. Hemos contado, por ejemplo, la Manía de SirThomas con el volumen y el control remoto; también hemos hecho pública los aberrantes efectos que le provoca a nuestro redactor el viento frío en la cara, las dificultades que se le presentan al momento de cortar un papel con una tijera o lo bueno que es enhebrando agujas, y tantas otras revelaciones que habrán leído o pueden leer con sólo revisar nuestro archivo.

Esta pequeña introducción viene a cuento de una nueva confesión que nos dejó SirThomas, quien nos dio el permiso pertinente para que la publiquemos aquí, y es la siguiente:

"Desde que me compro algo de ropa hasta que me decido a utilizarlo pueden pasar varios días, semanas y hasta incluso meses. No sabría explicar a ciencia cierta el por qué de esta rara costumbre pero así sucede. Mi más reciente adquisición consistió en una campera "de verano" y un pantalón de gabardina azul, que no pienso utilizar hasta tanto venza ese temor a la primera vez".

Dato al margen: Campera + pantalón: $ 222, descuento de $ 55 incluido, no me quedó claro muy bien por qué, pero lo agradecí.

Saludos.
SirThomas.

6 comments:

val said...

En mi caso es todo lo contrario. Cuando me compro algo de ropa quiero usarlo INMEDIATAMENTE. Bueno, eso si es ropa "linda" o ropa que me guste mucho (que es lo que suele suceder, porque de otra forma no la compro :P).

Y de hecho me pasa que incluso luego de haber usado la ropa nueva por primera vez, suelo abusar de su uso por varias semanas hasta que retomo el ciclo(?) habitual de ropa.

SirThomas said...

Suele pasar, sí, creo que es más normal eso; situación que se puede comparar con la de escuchar un disco nuevo (?), que uno lo escuchar sin cesar varias veces por lo novedoso, y luego pasa a su promedio normal de escuchas (?)

Reflexionando más sobre el tema, en realidad diría que me pasa con casi todo, incluso los discos, o alguna otra situación similar, como que pongo en "hold on" aquello que se que me va a gustar usar, escuchar, etc., y luego sí, le doy para adelante...

Saludos y gracias por el testimonio Val.

Unknown said...

Negro, me pasa lo mismo!!!
tengo dos prendas que al comprarlas pueden pasar meses y no miento.

Los jeans y las zapatillas pueden pasar de moda hasta que decida utilizarlas.-

Es al pedo, cada ves me reflejo mas con esta cosas del redactor.

SirThomas said...

Epa!!

Bien ahí Meme, reconfortante mensaje el tuyo. Es tal como decís.

Saludos.

Cinzcéu said...

Plenamente identificado con el caso. Tengo un pantalón de vestir, Christian Dior, ofertado en un shopping, que tardé una década en estrenar (y no lo usé más de 2 ó 3 veces). Pero también tengo un saco comprado y usado de inmediato hace 5 años... y ni una sola vez más. Y otro pantalón (corten de vestir, tela corderoy) que me puse al día sigiente de su compra y uso mucho. Y una camisa blanca comprada en el siglo pasado que usé mucho más tarde y una sola vez.

SirThomas said...

Cinzcéu.
Excelente, otro comentario que nos sirve para no sentirnos tan "anormales" por la conducta comentada en el post.

Saludos y gracias por pasar.